Este sitio se ve y funciona mejor con Google Chrome

Por el momento esta pagina no esta funcionando pero a la brevedad estara otra vez en linea.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a Dios porque ha permitido en el Distrito Federal la apertura de Casa de Oracion Ciudad de Mexico, muchos hermanos estabamos esperando desde hace tiempo este lugar para que se predique la palabra de verdad, gracias Señor, es tu obra. Dios les bendiga hermano Josue y Hermana Diana, oramos para que el Señor les de sabiduria y respaldo en todo tiempo, bendiciones.

Samuel y Mariana Cortes

Unknown dijo...

Gracias mi Dios porque traes la luz a nosotro. lgracias por los pastores Josue y Diana que son instrumentos tuyos comprometidos con la verdad y defensores del verdadero evangelio te pido los bendigas y los guies en su ministerio.
kenya

jesus y mary dijo...

Hace como un año y medio que escuchamos las primeras predicaciones del Hermano CHUY OLIVARES entre ellas hermenéutica y nos lleno de gozo el ver como es la enseñanza pura cómo lo cita las escrituras, y a unos siervos de DIOS con el celo del Señor, que predican la verdadera palabra de DIOS, hoy fue nuestra primera reunión con el Hermano Josué Xalapa. En la casa de oración situada en la calle de cafetales nos gusto tanto que sentimos que verdaderamente DIOS contesto a nuestras oraciones de encontrar una iglesia donde se predique la palabra de DIOS no ADULTERADA Y SIN MODISMOS damos gracias a DIOS por esta casa de oración y por la vida de todos los Pastores y lideres DE todas las casas de oración que hay en todo el mundo por la misericordia de DIOS y por amor a su HIJO JESUCRISTO.
Hermanos. J.JESUS CASTELLANOS GUDIÑO Y MARIA ELENA TORRES CORDERO

JUAN MANUEL GUTIERREZ dijo...

ES EN VERDAD DE GRAN ALIVIO Y BENDICION QUE CASA DE ORACION ESTE AHORA EN EL D.F. MI FAMILIA Y YO ESTAMOS ESTUDIANDO DESDE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS SOBRE LA ESCRITURA Y LAS PREDICAS Y CLASES QUE IMPARTE EL PASTOR CHUY OLIVARES, Y DE VERDAD ESTO ME HIZO DESPERTAR DE MANERA TREMNEDA ANTE MUCHAS COSAS, EL ESTUDIO QUE ME GUSTO Y EL CUAL FUE EL PARTEAGUAS FUE (HEMENEUTICA) AL DIA DE HOY ME CONGREGO EN RHEMA MEXICO, Y YA NO HAGO OTRA COSA MAS QUE ESTAR A DISGUSTO CON MUCHAS CUESTIONES DE DOCTRINA PUES YA NO SE HABLA MAS QUE DE:FE,PROSPERIDAD,SALUD,Y DECLARAR COSAS MUY LOCAS,MI ORACION ERA DE COMO NO HABIA UNA CONGRE CON UNA DOCTRINA REAL Y BASADA EN LA ESCRITURA Y PASADA POR LA CRUZ, AHORA QUE ESTA AQUI, LLEVO UNA SEMANA ASISTIENDO Y LA VERDAD PUEDO DECIRLO QUE DESPUES DE 2 AÑOS VOLVI A COMER ALIMENTO BUENO SOLIDO Y SOBRE TODO ESPIRITUAL, SOLO ESPERO QUE DIOS NOS MUEVA POR MI PARTE YA ME CAMBIARIA. GRACIAS A DIOS POR ESTE TIEMPO Y DE VERDAD SI MAS ADELANTE PUDIERA YO APOYAR EN EL SERVICIO CON MI CORAZON DISPUESTO LO HARE.

Publicar un comentario